viernes, 25 de diciembre de 2020

 NAVIDAD NAVIDAD: 

NACE EL MESÍAS, 

es NAVIDAD.


25 de Diciembre

El pueblo que andaba a oscuras vio una luz grande.

Los que vivían en tierra de sombras una luz brilló sobre ellos.


Ya viene mi Dios ya viene mi Rey, 

ya viene mi Salvador, ya viene mi Rey.


ALELUYA,   ALELUYA.

OS   ANUNCIO   UNA   GRAN   NOTICIA: 

" HOY   NOS   HA   NACIDO   UN   SALVADOR, 

EL   MESÍAS, EL   SEÑOR ".

ALELUYA,   ALELUYA.


Id a Belén, dice el ángel: Encontraréis un Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. 

Esto es lo que hemos celebrado en la misa del gallo, al comenzar el nuevo día, cuando aparece la luz: Ver la Luz que el pueblo necesitaba cuando vivía entre tinieblas.

Ver el AMOR, Aquel que nos ama cuando no somos buenos. O cuando vivimos en sufrimiento y el demonio nos quiere decir que Dios no nos ama.

Y Dios siempre nos ama. Aunque estemos en la cruz.

El Amor de Dios nos lleva a descubrir que todo esta bien hecho, que Dios todo lo hace bien, lleva mi vida y la lleva bien.

Dios envía a su Hijo único para tomar carne humana, y hacer de las tinieblas Luz.




Ese es el misterio de este día de Navidad. Ver la vida desde el AMOR DE DIOS, desde la FE. No dudar del Amor de Dios, en  nada. 

La única verdad es que Cristo nos ama. Dios ha hecho algo maravilloso venir hasta el hombre para darnos la Vida, a todos. Esta es la Navidad. 

Feliz Nacimiento de Cristo, hoy recibimos una gran luz que nos hace decir:

 ¡¡¡ cuánto me quieres, Señor!!! Vivimos del amor de Dios y de nosotros sale la alabanza y deseamos que se haga Navidad para todos.




FELIZ NAVIDAD
 A TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario